Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Editora Perú presentó “Francisco en el Perú” en Feria del Libro de Chiclayo

Publicado el 22/10/18

Editora Perú, empresa periodística que agrupa al Diario Oficial El Peruano, la Agencia Peruana de Noticias Andina y Segraf, presentó este mediodia, el libro “Francisco en el Perú”, testimonio fotográfico de la visita pastoral que realizó el Santo Padre a nuestro país en enero pasado.

El periodista Félix Paz Quiroz, editor de la publicación, encabezó la presentación en la sala “Alfredo José Delgado Bravo” de la Feria Internacional del Libro de Chiclayo.

Explicó que la publicación muestra imágenes de todas las actividades que cumplió el Papa Francisco en las ciudades de Puerto Maldonado (Madre de Dios), Trujillo (La Libertad) y Lima y que fueron cubiertas por el equipo de reporteros gráficos de la Agencia Peruana de Noticias Andina que actuó como agencia oficial de la visita.

“Es un documento gráfico de una visita histórica y Editora Perú cumple con su compromiso de preservar y contribuir con la memoria del país”, sostuvo Paz durante una concurrida presentación.

“Francisco en el Perú” es el segundo libro presentado por Editora Perú durante la Feria Internacional del Libro de Chiclayo que se inauguró el viernes y culminará a fin de mes.

El sábado fue presentado el libro “1930-2018: Perú en los Mundiales”, uno de los más vendidos en la reciente edición de la Feria Internacional del Libro de Piura.

Este libro contiene una detallada crónica -del periodista y escritor Antonio ‘Toño’ Angulo, corresponsal del New York Times en el último mundial- sobre la presentación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Además, presenta una gran recopilación fotográfica de la participación del seleccionado peruano en los mundiales de fútbol de Uruguay (1930), México (1970), Argentina (1978), España (1982) y Rusia (2018), con sus respectivas etapas eliminatorias.

La primera Feria Internacional del Libro de Chiclayo se realiza en el centro comercial Real Plaza de esta ciudad. Los organizadores estiman en 100,000 las personas que la visitarán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *