Dos equipos de San Martín de Porres ganan Torneo de Rugby Infantil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dos equipos de San Martín de Porres ganan Torneo de Rugby Infantil
30/10/2018 Deportes

Lima, 26 de Octubre de 2018. Este sábado 20 de octubre se realizó en el fundo la Querencia el IV Torneo de Rugby Infantil, en donde por tercer año consecutivo la concesionaria LAMSAC participa de la mano de la Federación Peruana de Rugby en la organización. En este cuarto torneo quedaron campeones los Linces y los Tigres en sus diferentes categorías, estos equipos también son auspiciados por la concesionaria y su programa social Rugby Para Todos.

El torneo infantil contó con la participación de más de 20 equipos en las categorías M8, M12, M14, M16 Y M18. En la categoría M16, resaltó la garra del colegio Markham y la asociación Alumni, en la que campeonaron los Linces, al igual que en la M18. Los partidos amistosos fueron los de la categoría M8, M12 Y M14, en la que triunfaron los Tigres en un fuerte enfrentamiento frente a los Alumni, Zuma, entre otros equipos.

Los asistentes al IV Torneo de Rugby Infantil pudieron apreciar los encuentros entre los equipos internacionales Yacarés de Paraguay, Tupis de Brasil y Tumis de Perú, quienes demostraron estar preparadas para el próximo Sudamericano de Rugby de Mujeres que se jugará en noviembre en tierras uruguayas. También acompañó el certamen, la mascota Milco de los Juegos Panamericanos 2019, que animó a los jugadores del torneo.

Con la celebración de este evento deportivo los Linces y Tigres de LAMSAC cierran la temporada 2018 donde demostraron una vez más que con perseverancia y trabajo en equipo se puede llegar lejos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*