Martes, 23 de Octubre del 2018
turismo


Cruz del Sur lanza nueva ruta Lima – Marcona

Publicado el 09/10/18

CRUZ DEL SUR, empresa líder en el transporte de pasajeros, suma una nueva ruta en la costa sur del país a través de salidas diarias desde Lima hacia Marcona, uno de los cinco distritos más hermosos de la Provincia de Nazca, en el departamento de Ica.

“Con este nuevo destino buscamos promover el transporte hacia una de las zonas del país que destaca por su potencial portuario y minero, ya que es considerada como la primera y única localidad productora de mineral de hierro”, señala Carlos García – León, Gerente División Pasajeros de CRUZ DEL SUR.

Para descubrir esta nueva ruta, los usuarios tendrán a su disposición viajes diarios desde Lima, a las 7:30 de la mañana, y así como de retorno a las 8:30 de la noche. El traslado es mediante el servicio Cruzero Evolution, que cuenta con asientos sofá cama con un ángulo de reclinación de 160º (en el primer piso), y semi cama con un ángulo de reclinación de 130º (segundo piso), pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario.

Marcona, es una cálida localidad que cuenta con 19 playas, en sus cerca de 38 kilómetros de línea costera. Asimismo, se caracteriza por sus figuras pétreas como el elefante o la tortuga, formadas sobre la base de rocas, piedras o peñascos. A su vez, es una zona ideal para practicar deportes de aventura como el surf, entre otros.

Los pasajes en CRUZ DEL SUR se pueden adquirir en las agencias autorizadas, el terminal de Javier Prado, a través de su webwww.cruzdelsur.com.pe, y su APP para smartphones, Fonobús: (01) 311-5050.