Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Conoce las distintas opciones para celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween en Real Plaza

Publicado el 31/10/18

Lima, 31 de octubre.- Celebrar en familia el Día de la Canción Criolla y, al mismo tiempo, divertirse por Halloween será posible en seis de los centros comerciales de Real Plaza en Lima este 31 de octubre.

En Real Plaza Primavera se realizará una divertida competencia de retos dinámicos para niños y niñas junto a sus padres. Previa inscripción y cupos limitados. Asimismo, por compras mayores a S/30 los niños podrán pintarse la carita con ingeniosos diseños por Halloween.

En Real Plaza Pro estaremos realizando un novedoso desfile de Mini Cosplay para niños de 3 a más años. Los participantes pasaran una tarde entretenida y disfrutaran del show Hallokids en familia. Por su parte, en Real Plaza Villa María del Triunfo, los pequeños participarán del Gran Concurso de Disfraces Real.

En Real Plaza Salaverry, el público disfrutará de un cuentacuentos y entrega de dulces en Diverti Halloween, mientras que en Real Plaza Guardia Civil se presentará un alegre show infantil de Halloween con divertidos juegos y concursos.

Para los amantes de la música criolla, en Real Plaza Santa Clara se celebrará el show de Halloween Criollo para los asistentes; además, una banda de rock de la zona presentará su mejor repertorio musical para cerrar la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *