Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chiclayo: 2000 ofertas de trabajo en la II Semana del Empleo en Idat

Publicado el 22/10/18

El instituto Idat y el Gobierno Regional de Lambayeque ofrecerán conferencias de empleabilidad y emprendimiento al público en general. 

Este 25 y 26 de octubre se desarrollará la Feria Laboral en el campus Chiclayo de Idat ubicado en la esquina de vía Evitamiento y Av. Hernán Guiner (frente al local del Hospital Regional) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este evento, organizado por el Ministerio de Trabajo, tendrá a más de 70 empresas de la región que ofrecerán más de 2000 vacantes de empleo. El público podrá tener atención personalizada en servicios y programas del Centro de Empleo Lambayeque: bolsa de trabajo, certificado único laboral, asesoría de búsqueda de empleo, entre otros.

Además, se realizará un ciclo de conferencias en temas de emprendimiento y empleabilidad a cargo de Idat, Pronabec, Ministerio Público, Centro Emergencia Mujer (CEM), entre otros.

El ingreso a la Feria Laboral es gratuito, sólo deben portar el DNI y el Currículum Vítae impreso y/o digital en un USB, para postular a las vacantes de empleo.

Las vacantes incluyen personal con o sin experiencia, profesionales, técnicos, universitarios, prácticas pre y profesionales, así como empleo para personas con discapacidad.

Idat es el primer instituto en recibir en todos sus campus el licenciamiento institucional otorgado por el Ministerio de Educación. Las carreras que se enseñan son: Administración de Empresas, Desarrollo de Sistemas de Información, Contabilidad y Diseño Gráfico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *