Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Canciones para jugar a ser niños

Publicado el 17/10/18

Lúdica y natural, así es la música de Mariana Roggero, cantautora peruana que lanza “Jardín de Historias”, su primera entrega sonora que presentará en vivo este domingo 4 de noviembre sobre la tarima del Rock and Pez (Av. Benavides 2824 Miraflores), desde las 4 de la tarde. La artista, ofrecerá en directo los tracks de dicha producción discográfica, en el marco de un show especial en la que habrá intervenciones de clown e interacción con el público presente. La tarde es recomendada no solo para los pequeños, sino también para los que quieren reencontrarse con su niño interior. Para mayor información y venta de entradas (niños S/.15, adultos S/.20), comunicarse al Tel. 992 774 740 o vía www.facebook.com/jardindehistorias

Mariana Roggero es licenciada en música y pedagoga, ella nos invita a ser parte de “Jardín de Historias”, viaje musical lleno de imaginación y de escenarios perfectamente creados, llenos de color en los que el oyente podrá transitar al encontrarse con temas como “Abeja”, “Cobito”, “Madre Tierra” y “Bossa Marina”, de la que su creadora manifiesta: “esta canción nos enseña lo maravilloso del mundo marino y nos hace reflexionar sobre la importancia de cuidar a todas las criaturas que habitan dentro. Acompañanos en esta travesía a través de texturas acuáticas y aventuras fantásticas”, destacó.

Jardín de Historias” es un disco de alta factura de producción, ha sido conceptualizado, escrito y compuesto por Mariana Roggero, quien también dirige el proyecto cultural que lleva el mismo nombre con el que lleva a cabo diversas actividades artísticas en fomento de la integración de la familia y, sobre la puesta en escena que ofrecerá, nos cuenta que “la idea es llevar música para la familia, queremos crear juntos, jugar y que cada uno se lleve a casa un mensaje poderoso para reafirmar los vínculos entre padres e hijos”, expresa la cantautora.

Jardín de Historias” en Spotify:

https://open.spotify.com/album/7tJLc036jGa4tFO2YwXswQ?si=IyMKSrRpRHqnnynoEMC9IQ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *