Alberto Fujimori se encuentra en clínica de Pueblo Libre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alberto Fujimori se encuentra en clínica de Pueblo Libre
03/10/2018 Nacional

El expresidente Alberto Fujimori Fujimori llegó esta tarde a la clínica Centenario, en Pueblo Libre, poco después de conocerse del fallo el Poder Judicial que anuló su indulto humanitario, informó su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

Fujimori Fujimori fue trasladado en una ambulancia desde su vivienda en Surco, acompañado de su hijo menor, el exparlamentario Kenji Fujimori.
 
En imágenes difundidas por Canal N, se observó a Alberto Fujimori bajar de la ambulancia en una camilla, ayudado por personal médico y al lado de Kenji. También se difundieron una fotografías en las que aparece el exmandatario en una habitación de la clínica siendo asistido por enfermeras.
 
Agentes de la policía judicial habrían llegado hasta las instalaciones de la clínica, según informó la prensa que se encuentra en el lugar.
 
Poco antes, el menor de los Fujimori escribió en sus redes redes sociales que es su deber estar con él en estos momentos difíciles.
 
“Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo q dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor”, escribió.
 
Hoy el Poder Judicial declaró inaplicable el indulto humanitario concedido al expresidente y ordenó su ubicación y detención para que continúe cumpliendo su condena a 25 años de prisión por el caso La Cantuta y Barrios Altos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*