Miercoles, 12 de Diciembre del 2018
turismo


Acciona Agua estará presente en Expo Agua Perú 2018

Publicado el 16/10/18

Por cuarto año consecutivo, Acciona Agua Perú, empresa líder en la gestión del ciclo integral del agua estará presente en la Feria Expo Agua Perú 2018, donde se abordará la problemática del saneamiento y agua potable en el país y sus posibles soluciones.

Para este evento, que congrega a expertos en recursos hídricos de todo el mundo, Acciona Agua tendrá un stand en la zona expositiva, en la cual dará a conocer los servicios y las tecnologías que posee la firma para la gestión del agua, y participará en los paneles que se desarrollarán el próximo jueves 18 de octubre.

El primer tema que impartirá la compañía será “Modelos de Gestión de servicios de agua deficitarios”, a cargo de Cayetano Cases, Responsable de Desarrollo comercial en Contratos de Servicios de Acciona Agua. Esta charla se llevará a cabo a las 10:25am.

Posteriormente, a las 4:10pm, se abordará “Análisis del proyecto GOTA (gestión de órdenes de trabajo) para aplicarse a contratos comerciales”, bajo la ponencia de María del Mar Sánchez Boyer, Responsable de Tecnologías de la Información de Acciona Agua.

Esta edición de Expo Agua Perú, primera y única feria tecnológica y científica del agua en el país que recibe a expertos nacionales y extranjeros, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs. en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

Para quienes deseen asistir a la feria, las entradas están disponibles en Teleticket. Y los estudiantes universitarios podrán ingresar gratis, previa inscripción.