Menu
Categories

6to Encuentro de Jóvenes Pianistas en la UNM
31/10/2018 Cultural

Del 31 de Octubre al 03 de Noviembre en las sedes de la Universidad Nacional de Música

La Universidad Nacional de Música y el Patronato Peruano de la Música te invitan al 6to Encuentro de Jóvenes Pianistas a realizarse en distintas sedes del 31 de octubre al 03 de noviembre. #IngresoLibre. Descarga aquí la PROGRAMACIÓN EJP 2018.pdf

CONCIERTOS ESTELARES

Miércoles 31 de octubre y viernes 2 de noviembre: Sala de Usos Múltiples de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima). 7:30 p.m.

Jueves 1 y sábado 3 de noviembre: Sede Anexa de la UNM (Av. Salaverry 810, Jesús María). 7:30 p.m.

Domingo 4 de noviembre: Sede Histórica de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).
10:00 a.m. MATINAL “Estrellas Pianísticas del Futuro”
12:00 m.: CONCIERTO DE CLAUSURA

La Universidad Nacional de Música y el Patronato Peruano de la Música presentan del 31 de octubre al 3 de noviembre el Sexto Encuentro de Jóvenes Pianistas, dirigido a brindar un espacio de intercambio y exposición a los estudiantes de piano que están surgiendo de las nuevas generaciones de talentos musicales en nuestro medio.

Serán cinco días de conciertos estelares a cargo de 21 jóvenes talentos pianísticos con estudios avanzados y otro numeroso grupo de promisorios niños del ámbito local, quienes compartiendo escenario ejecutarán un repertorio musical que significa todo un reto por sus dificultades tanto técnicas como interpretativas.

El ingreso es libre y los conciertos se realizarán en las distintas sedes de la Universidad Nacional de Música según la programación siguiente.

En los Conciertos Estelares, los jóvenes intérpretes, guiados por maestros de la UNM, impresionarán sin lugar a duda con las obras programadas, las cuales exigen una gran precisión, destreza y sensibilidad.

Los maestros que participan son: Larissa Belotserkovskaia, Carlota Bravo, Carmen Escobedo, Arturo Hinostroza, Lydia Hung, Eugenia Kovtunova, Fernando De Lucchi, Katia Palacios, Daniel Patricio, Pablo Sotomayor y Danny Arteaga.

En la Matinal de Estrellas del Futuro se presentarán los talentos pianísticos que están aún en su primera etapa formativa, sin embargo, ya asombran con habilidades musicales extraordinarias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*