Sábado, 17 de Noviembre del 2018
turismo


XLVIII Edición Rally Caminos del Inca 2018 – Fotos

Publicado el 11/09/18

Se abrieron Inscripciones para Caminos del Inca Gran Premio Nacional de Carreteras se desarrollará del 20 al 28 de Octubre

El Automóvil Club Peruano (ACP) anuncia la realización de la XLVIII Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018 – Copa Policía Nacional del Perú, que este año se desarrollará del 20 al 28 de Octubre próximo. Las inscripciones se iniciaron el pasado 6 de Setiembre, y el primer cierre de inscripciones está previsto para el lunes 24 del presente.

La competencia automovilística más importante del país vuelve a su recorrido tradicional de cinco etapas establecidas de la siguiente manera: Lima – Huancayo, Huancayo -Ayacucho, Ayacucho – Cusco, Cusco – Arequipa y Arequipa – Lima.

Los principales pilotos del país, como Raúl Orlandini Griswold (ganador de la última edición), Nicolás Fuchs, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, Mario Hart, Luis Alayza Freundt, Ricardo Dasso, entre otros, han asegurado su presencia.

Además de los ya mencionados, esta edición tendrá la presencia de Renee Brinkerhoff (Estados Unidos), quien participará en la categoría S2000 con un Porsche 356. La mencionada piloto creó e impulsó el proyecto 356 World Rally Tour, que tiene como objetivo correr el Porsche 356 en los cinco continentes, apoyando a los niños más necesitados.

Luis Alayza de Losada, presidente del Automóvil Club Peruano comentó: “quiero agradecer a las autoridades y clubes de del interior del país por su colaboración. Realizar una competencia tradicional y que al mismo tiempo recorre gran parte del territorio nacional, es posible gracias al apoyo de muchas personas y a los auspiciadores que respaldan el desarrollo de esta carrera. En esta edición queremos rendir homenaje a la Policía Nacional por su permanente apoyo con Caminos del Inca, en las 47 ediciones anteriores”.

Galería:

Fotos: Manuel Porras – Serperuano.