Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Tabárez renovó su contrato con Uruguay por cuatro años más

Publicado el 21/09/18

El entrenador de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, renovó su contrato para los próximos cuatro años, informó este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), intervenida por la FIFA desde finales de agosto.

La selección de Uruguay se encontraba acéfala, debido a que el contrato del ‘Maestro’ Tabárez había vencido tras la participación en el Mundial Rusia 2018. El último amistoso contra México lo dirigió el entrenador de la sub’20, Fabián Coito.

Será el quinto período de Óscar Washington Tabárez al frente de la ‘Celeste’ y el cuarto período consecutivo. Oscar Tabárez y su comando técnico integrado por Celso Otero, Mario Rebollo y José Herrera están al frente de la selección uruguaya desde marzo de 2006.

En los últimos 12 años, Uruguay clasificó a todos los mundiales y logró destacadas participaciones. Además, Uruguay se consagró campeón de la Copa América 2011. Oscar Tabárez ha dirigido a la Selección de Uruguay en 185 partidos, lo que lo lleva a contar con el récord de director técnico con más partidos dirigidos a la misma selección.

(Con información de EFE)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *