Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ruby Palomino vuelve en Una Noche Mestiza

Publicado el 25/09/18

La cantautora peruana, que tuvo un exitoso paso por el programa de TV “Los Cuatro Finalistas”, se aleja por un momento de los conciertos multitudinarios para reencontrarse con sus más fervientes seguidores en una íntima reunión. Ruby Palomino, se presentará en directo sobre la tarima del Rock And Pez de Miraflores (Av. Benavides 2824), este sábado 6 de octubre desde las 8 de la noche. Las entradas están a la venta a 55 soles vía Joinnus.com

Estoy pasando por un importante momento de mi carrera, estamos logrando insertar nuestro mensaje de identidad y mestizaje por todo el país en cada show que ofrezco. Es emocionante ver multitudes gozar con nuestra raíz, con el sentimiento de la música andina y la energía del rock”, manifestó la exponente que se encuentra de gira por todo el Perú presentando los tracks de su álbum “Chola Soy y qué!”.

Ruby Palomino presentará un show especial, plagado de los sonidos del nuevo Perú; diversidad, energía y mucho color, se conjugarán en vivo con la fuerza y particular puesta en escena que nos otorga la artista, quien estrenará próximamente nuevo sencillo, esta vez se trata de un tema de su autoría.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *