Menu
Categories

Ricardo Gareca: “Luis Advíncula puede llegar a ser el mejor lateral del mundo”
29/09/2018 Frases

Ricardo Gareca dio conferencia este viernes, y cuando le tocó hablar de Luis Advincula, uno de los jugadores de la Selección Peruana que vive un gran presente, dijo esto: “Advíncula tiene todo para ser el mejor lateral del mundo”, dijo el entrenador de Perú con mucho convencimiento y asegurando que es algo que ya había hablado con el mismo jugador.

Pero es claro que el éxito llega con esfuerzo: “Si se enfoca, si lo demuestra, si toma conciencia de que está en una edad hermosa, que tiene la edad ideal, porque  27 y 28 años lo es, puede llegar lejos. Pero depende de él”, agregó.

Eso sí, a pesar de los elogios, indicó que Luis Advíncula “en la Selección Peruana no tiene asegurado nada”.

Ricardo Gareca, también señaló que todos los jugadores convocables hacen que la Selección Peruana tenga laterales de respeto.

“Vayan a pasar a Corzo que no te regala nada. Si se tiene que tirar de cabeza, lo va a hacer. Hay cosas que debe mejorar como todos. Johan Madrid (convocado) igual. Hay otros chicos como (Aldair) Salazar (Carlos) Cabello o (Rodrigo) Cuba que son laterales confiables y que iremos viéndolos”, sostuvo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*