Restringirán abastecimiento de agua en cuatro distritos de Lima este domingo 29 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Restringirán abastecimiento de agua en cuatro distritos de Lima este domingo 29
20/09/2018 Nacional

Lima, set. 20.

Entre las 09:00 y las 00:00 horas del domingo 23, Sedapal restringirá el servicio de agua potable en dos sectores de Lima que comprenden el Cercado de Lima, La Victoria, San Luis y San Borja.

La medida abarca el perímetro conformado por las avenidas San Luis, Javier Prado, Aldana, Canadá, Aviación, Grau, jirón Junín, Garcilaso de la Vega, Nicolás Ayllón, Circunvalación y Nicolás Arriola.

Sedapal informó que la restricción obedece a la necesidad de ejecutar trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de agua potable.

Agregó que el personal técnico ejecutará el cambio de una válvula de control de 450 mm de diámetro en la red matriz de agua potable que permitirá mejorar el abastecimiento en beneficio de la población de los citados distritos.

La empresa recordó que está a disposición del público usuario la línea del Aquafono 317-8000, que atiende las 24 horas del día y que también se pueden hacer consultas en el portal web www.sedapal.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*