Martes, 23 de Octubre del 2018
turismo


Renzo Reggiardo lidera intención de voto en Lima

Publicado el 18/09/18

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, se mantiene en el primer lugar de las preferencias para la alcaldía de Lima con un 15.4%, según una última encuesta de CPI difundida hoy por RPP.

Le siguen de cerca Ricardo Belmont de Perú Libertario, con 10.8%; y Daniel Urresti de Podemos Perú, con 10.2%.

Más rezagados figuran Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional, con 4.6%, Enrique Cornejo de Democracia Directa con 3.6%; Juan Carlos Zurekde Somos Perú, con 3.%; y Alberto Beingolea del PPC, con 3.3%.

Continúan Esther Capuñay de Unión por el Perú, con 3.2%; Humberto Lay de Restauración Nacional, con 3%; Jorge Muñoz de Acción Popular, con 2.7%; Diethel Columbus de Fuerza Popular, con 2% y Manuel Velarde de Siempre Unidos, con  1.6%.

Un 3.4% votaría por otros candidatos; 20.1% lo haría en blanco o nulo; y un 11.7% no sabe ni opina.

Ficha técnica:

800 encuestados en 43 distritos de la provincia de Lima entre el 11 y 15 de setiembre.

Margen de error + o – 3.5%.

Nivel de confianza 95.5%.

[
Tras el sorteo realizado la semana pasada, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) definió cómo serán los debates entre los candidatos a la alcaldía de Lima programados para el 23 y 30 de setiembre.

Serán dos grupos de diez candidatos para cada debate, en los cuales podrán exponer y confrontar sus planes  de gobierno, a fin de que la población los conozca.

Los temas ya fueron definidos: seguridad ciudadana, transporte público, limpieza pública, gestión de residuos sólidos y contaminación ambiental

Las Elecciones Regionales y Municipales 2018 se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre.