Red Bull Batalla de los Gallos 2018: conoce el día y lugar de la última semifinal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Red Bull Batalla de los Gallos 2018: conoce el día y lugar de la última semifinal
04/09/2018 Espectáculos

Lima, 4 de setiembre.- Como cada año lo mejor del talento urbano se encuentra en el Red Bull Batalla de los Gallos y, en esta edición, la cadena de centros comerciales Real Plaza es sede de las semifinales que iniciaron el pasado 21 de julio en Real Plaza Arequipa, el 25 en Real Plaza Chiclayo y continuará este 8 de setiembre en Real Plaza Guardia Civil.

Para la competencia freestyle, Red Bull y Real Plaza montarán un imponente escenario en cada lugar que contará con un aforo aproximado de 800 personas que podrán ingresar de manera gratuita.

La final del Red Bull Batalla de los Gallos 2018 está programada para el 22 de setiembre en la Plaza de Acho y contará con 16 participantes, siete de ellos elegidos en las semifinales, cuatro serán los finalistas de la edición pasada, uno de la liga universitaria y uno de la Batalla de los Huevos. El ganador será el representante de nuestro país en el torneo internacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*