Proyectos de transportes, saneamiento y salud captan interés de inversionistas en Canadá | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Proyectos de transportes, saneamiento y salud captan interés de inversionistas en Canadá
21/09/2018 Mineria y Petroleo

ProInversión promoverá activamente en Vancouver (Canadá) oportunidades de inversión en Perú, en el marco de un Roadshow que se realizará este 20 y 21 de setiembre.

El Director Ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, y el Director de Portafolio de Proyectos, Gustavo Ibargüen, estarán a cargo de presentar el modelo de Asociación Público Privadas (APP) que se aplica en el Perú y la cartera de proyectos 2018-2020, que reúne 50 proyectos con una inversión estimada de más de  US$ 11 mil millones.

Como parte de la agenda programada, ambos funcionarios participarán en un seminario de presentación de oportunidades de inversión y en diversas reuniones bilaterales con inversionistas institucionales y potenciales postores.

Entre los proyectos que se promoverán durante el Roadshow destacan: el Ferrocarril Huancayo-Huancavelica, la Carretera Longitudinal de la Sierra – Tramo 4, el Nuevo Terminal Portuario de San Juan de Marcona, el Terminal internacional de contenedores de Chimbote, las Líneas 3 y 4 del Metro de Lima; así como otros proyectos de agua y saneamiento, salud y energía.

Asimismo, luego de la presentación del nuevo Reglamento de Contratación de Servicios de Consultorías de ProInversión, Alberto Ñecco y Gustavo Ibargüen sostendrán reuniones con asesores técnicos y financieros de primer nivel, cuya experiencia internacional sería valiosa para los diversos proyectos que la agencia tiene a su cargo.

Los funcionarios de ProInversión forman parte de la delegación peruana que se encuentra en Vancouver y que está presidida por el ministro de Energía y Minas, Francisco Ismodes

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*