Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Premiaron a diferentes empresas en nueva edición del International BUSINESS AWARDS 2018

Publicado el 13/09/18
RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO: INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS 2018
Esfuerzo, creatividad, responsabilidad, coraje, fuerza y más son las características del emprendedor. International Business Awards busca revalorar, reconocer y premiar el trabajo de diversas empresas, el liderazgo de la mujer peruana así como su capacidad de hacerle frente a la adversidad, además de la calidad empresarial, buenas prácticas y excelencia gerencial.
Como cada año, la Comunidad Empresarial de Tratados Comerciales, presidida por Alfonso Oliva, organiza esta premiación que año a año resalta la labor de la mujer en todos los sectores.
Contando con la presencia de empresarios, artistas nacionales e internacionales como el imitador Julio Sabala, se desarrolló una nueva edición del International Business Awards.
Romina Gachoy, Karen Dejo, la Dra. Kalieska Arroyo, la periodista Yrene Rojas, la conductora Katherine Uribe, fueron sólo algunas de las mujeres que recibieron la distinción “Mujer de oro, líder por excelencia”.
También se premiaron a diferentes empresas como MB Lens, Don Rodo, al programa “Trapitos al aire”, a Joselito Bartolo, entre otras empresas.
Una noche donde los emprendimientos fueron los protagonistas, así como el esfuerzo, dedicación y fuerza de sus líderes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *