Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nueva edición de la “Noche de las Librerías” de Miraflores ofrecerá grandes descuentos

Publicado el 28/09/18

Miraflores, 25 setiembre del 2018.- Este sábado 29 de setiembre, las librerías de Miraflores extenderán su horario de atención hasta la medianoche en la sétima edición de “La Noche de las Librerías”, un evento que organiza la Municipalidad de Miraflores.

En esta ocasión, 21 librerías del distrito participarán del evento donde se ofrecerán grandes promociones y descuentos a partir del 20% y hasta el 70% en algunas editoriales y libros seleccionados.

Así también en el evento que se realiza por segundo año consecutivo, cada librería ofrecerá diversas actividades culturales para grandes y chicos como talleres, cuenta cuentos, show de títeres, presentaciones de libros, sorteos etc.

Cabe mencionar que la Banda del Ejercito del Perú realizará un concierto musical  en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy. La presentación iniciará al medio día. El ingreso es libre.

 

Sobre La Noche de las Librerías

Es una iniciativa que busca articular a todas las librerías del distrito, para lo cual se convoca y coordina con estas la programación de actividades, descuentos y promociones. La municipalidad autoriza la extensión del horario de los locales hasta la medianoche, la intervención del 50% del retiro municipal en el frontis de cada librería para la exhibición de libros, ubicación de mesas y toldos, uso de música y ambientación.

La Noche de las Librerías de Miraflores, en sus seis ediciones desde el año 2016, ha tenido más de 51,000 visitantes y logrado un índice de ventas de más de 42,500 libros. 

Para conocer las actividades y descuentos de todas las librerías participantes: http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/pdf/8761-31446-diptico_noche_de_librerias_2018.pdf

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *