Menu
Categories

Municipalidad de Lima ofrece el recorrido patrimonial “La Vía de la Amargura”
25/09/2018 Cultural

Con la finalidad de seguir incentivando la historia de nuestra capital a nuestros vecinos, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, continúa con su programa de formación de públicos, que en esta oportunidad presenta su actividad “Recorrido Patrimonial”, donde se ofrecerá el recorrido denominado “La Vía de la Amargura”.

Será un recorrido por toda la extensión del jirón Camaná antiguamente conocida como la vía de la amargura por su relación con la procesión de Semana Santa en la cual era el lugar elegido para el acompañamiento de los diferentes pasos de la pasión de Cristo.

En este recorrido además conoceremos calle por calle la historia de sus antiguos vecinos sus principales edificaciones curiosidades y anécdotas y terminaremos en la antigua Plaza Francia.

El punto de encuentro será en la plazuela de Santo Domingo en el Cercado de Lima, este domingo 30 de setiembre a las 3:00 p. m. y el que estará a cargo de este recorrido será el investigador y Director de Lima la Única David Pino.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*