Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima ofrece el recorrido patrimonial “La exposición de Lima”

Publicado el 10/09/18

Con la finalidad de seguir incentivando la historia de nuestra capital a nuestros vecinos, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, continúa con su programa de formación de públicos, que en esta oportunidad presenta su actividad “Recorrido Patrimonial”, donde se ofrecerá el recorrido denominado “La Exposición de Lima”.

El parque de la exposición de Lima, es uno de los espacios públicos más antiguos e históricos que tiene nuestro centro de la ciudad.

Pabellones construidos desde el año 1872 y monumentos que se han ido añadiendo con el paso del tiempo, representan el pensamiento de nuestra sociedad con el paso de los años.

En él se reúne una serie de edificios y monumentos que son parte importante de nuestra historia, donde conoceremos un poco más de ella con este recorrido guiado para todos los integrantes de la familia.

El punto de encuentro será en la Pileta de los Héroes Navales, frente al Palacio de Justicia en el Cercado de Lima, este domingo 16 de setiembre a las 10:00 a. m. y el que estará a cargo de este recorrido será el historiador David Pino.

De esta manera, la Gerencia de Cultura contribuye con fomentar la historia e interés por las distintas expresiones culturales acercándolos por medio de estos recorridos guiados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *