Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza promueve diversión y cultura en Lima Norte

Publicado el 28/09/18

Con el objetivo de promover diversas actividades para toda la familia y visitantes de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza ha organizado un fin de semana con las mejores opciones para cuidar la salud, así como disfrutar de presentaciones culturales de las que podrás ser parte.

Sábado 29

Juegos  recreativos: La intención de esto es dejar los videojuegos de lado y retomar los juegos de antaño que permiten divertirse y aprender a respetar reglas.  A partir de las 4 p.m. en la Plaza Conquistadores,  en convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentaremos  juegos como kiwi, yaxes, liga y mucho más para que puedas revivir junto a tu familia, amigos o pareja, los más divertidos momentos de tu infancia.

Show infantil: Para que las más pequeñas también disfruten el paseo por el mall, a la 1:00 p.m. en el Escenario Principal, las princesas de Disney harán que las niñas vivan sus sueños y tengan una linda experiencia.

Show musical: A partir de las 6:00 p.m. en el Escenario Principal se presentará la mejor música en vivo  para disfrutar con toda la familia e iniciar una noche que promete.

Afro Perú en las venas y en los pies: Disfruta lo mejor del cajón, festejo y landó. El show Afrika 70’s promete sacarle brillo al piso y las más grandes sonrisas al público con un incansable zapateo y la picardía del elenco, que sin duda hará bailar a más de uno. El ritmo sabroso va desde las 8 p.m. en elEscenario Principal.

Domingo 30

Exhibición de Ballet: Desde las 4 p.m. en la Plaza Conquistadores, un elenco de ballet clásico deleitará con la suavidad y elegancia tradicional de esta danza a todos los visitantes de MegaPlaza. Así, diversas piezas musicales serán coreografiadas con bellos pasos y figuras llenas de expresión, arte y emociones.

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/

MegaPlaza ofrece los mejores espectáculos y actividades, buscando siempre cumplir con los más altos estándares y con las expectativas de sus visitantes ¡Todo en un solo lugar!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *