Jueves, 13 de Diciembre del 2018
turismo


La trilogía brasileña “Operación Sonia Silk” llega a Sundance TV

Publicado el 19/09/18

Lima – septiembre 2018 – Sundance TV emitirá el 22 de septiembre, a partir de las 6:35 p.m., la trilogía “Operación Sonia Silk”: “El río nos pertenece”, “El aullido de la gaita” y “El fin de una era”. La saga está protagonizada por Leandra Leal, Mariana Ximenes y Jiddu Pinheiro.

Los directores Bruno Safadi y Ricardo Pretti filmaron las películas en apenas dos semanas, de forma conjunta. La inspiración vino de la productora Belair, encabezada por los directores Rogerio Sganzerla y Julio Bressane, que se hizo famosa en los años 1970 al producir seis largometrajes en tres meses.

“Operación Sonia Silk” conquistó el Premio Hubert Bals Fund, del Festival Internacional de Cine de Rotterdam (“El río nos Pertenece” y “El aullido de la Gaita”), y el Premio de la Secretaría de Estado de Cultura de Río de Janeiro (“El aullido de la Gaita”).

“El aullido de las gaitas”

La relación de una pareja joven, Pedro y Antonia, se debilita después de conocer a Luana. El romance, la seducción, el miedo y la angustia por el futuro se abordan en esta historia de amor.

Emite el 22 de septiembre a las 6:35 p.m. 

“El río nos pertenece”

Después de diez años lejos de Río de Janeiro, Marina recibe una misteriosa postal que la lleva de vuelta a la ciudad. Sin conocer claramente el motivo que la hizo regresar, ella busca respuestas.

Estrena el 22 de septiembre a las 8:00 p.m.

“El fin de una era”

Filmado en blanco y negro, el episodio final de la trilogía se compone por fragmentos del rodaje de las primeras dos películas que incluyen el detrás de escena.

Estrena el 22 de septiembre a las 9:35 p.m.