Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La innovadora técnica del Wall Art de Woodflair empresa peruana en la feria HOMI Milano

Publicado el 15/09/18

Homi 2018, es el evento de referencia nacional e internacional para la decoración del hogar en donde se encuentran cada año los expositores, compradores, arquitectos, decoradores y minoristas para mostrar todas las novedades.

La innovadora técnica del Wall Art de Woodflair empresa peruana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de esculturas en madera hechas a mano, cuya marca está presente en los cinco continentes, será la atención de los visitantes y expertos en esta importante feria en Italia.

La Sra. Martha García de Barrow gerente de ventas de Woodflair cree firmemente que las esculturas de Woodflair, únicos en su género y de gran calidad serán el atractivo en la feria HOMI Milano

 

Woodflair presentará por primera vez en Italia, una gran variedad de las esculturas más destacas de todos los años, hechas a mano pieza por pieza usando una técnica única y desarrollado por el ingeniero Peruano Británico radicado en el Perú: John Barrow, que aportó su arte y sus conocimientos técnicos para crear estos diseños sintetizados y cuyas obras de fabricación son objetos decorativos, belenes, figuras folklóricas de las tres regiones del Perú (Costa, Sierra y Selva), animales, aves, peces, árboles, vida marina, religiosa, San Valentín, gatos, perros, etc. hechas a mano, de maderas nobles peruanas.

Es importante destacar que cada obra de Arte es formada por un dramático rompecabezas con docenas de piezas únicas y diferentes entre sí que finalizan en un armónico y agradable objeto para la decoración y colección; este conjunto de piezas, fabricadas una a una desde la selección de la madera, su preparación que conlleva el corte que obedece siempre a una posición de la veta; el lijado, el rebajo de los bordes, así mismo los insumos utilizados para los acabados de la pintura y pegado son ecológicamente correctos a base de agua y no agresivos al medio ambiente cuya fórmula es un secreto muy bien guardado por Woodflair desde hace 30 años.

 

La feria HOMI Milano estará, del 14 al 17 de 2018 en Rho y podrá ver las esculturas de Woodflair en el pabellón 15, stand A21.

Homi18 será un evento internacional con invitados que vienen de diferentes partes del mundo. Cada país podrá dar su interpretación de estilo, generando una influencia mutua que enriquecerá la experiencia de todos los visitantes y expositores presentes en esta feria.

http://www.homimilano.com/

https://www.woodflair.com.pe/

https://www.woodflair.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *