Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Jorge Cárdenas campeón nacional de rally FEPAD y ACP

Publicado el 06/09/18

Jorge Cárdenas Amat y León se corono Campeón Nacional de Rally y Campeón del Automóvil Club Peruano en la categoría Super 1600, durante la última fecha corrida en Huacho el primero y dos de septiembre último.

Durante el primer día de carrera junto a su copiloto Claudio Fernández, ganaron los seis especiales, terminando primeros en la categoría y sextos en la clasificación general. El domingo comenzaron bien conservadores, sin embargo a 4 kilómetros de terminar el segundo especial, se rompió una pieza de la dirección y llegamos casi arrastrándonos, perdiendo más de un minuto, pudieron reparar  y salieron con todo a recuperar, pero esto les costó romper dos llantas, sin embargo la suerte estuvo del lado del equipo Cárdenas Racing, pues Eusebio Quiñones también tuvo problemas, lo que les permitió ganar la carrera.

“Finalmente obtuvimos el campeonato nacional FEPAD, y por segundo año consecutivo, el campeonato ACP, ya estamos con la cabeza puesta en Caminos del Inca y estamos trabajando con mi hermano Víctor Cárdenas para poder llevar al equipo completo.” Nos comenta Jorge Cárdenas durante la premiación.

Cárdenas Racing Team agradece a sus auspiciadores: Miami Parts Perú, Balanceo dinámico industrial, Agp semillas, Aquaterra realty, Refrigerante Evans y Farbar porque sin su apoyo esto no hubiera sido posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *