Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jockey Plaza te invita a la Feria de Primavera con las Artesanas de Catacaos-Piura

Publicado el 13/09/18

Estamos próximos al inicio de la estación de la alegría, de los colores y las flores, y para celebrarlo, el Jockey Plaza en alianza con el Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social Norte (CEDEPAS), asociación que promueve experiencias sostenibles de desarrollo inclusivo, presentan “La Feria de la Primavera” con la participación de las artesanas de Catacaos, Piura. En ella se ofrecerán diversos artículos hechos a mano, además se llevarán a cabo talleres de capacitación para los visitantes. La feria estará del 10 al 16 de setiembre de 2 a 8pm, en el primer nivel de Barrio Jockey.

Catacaos, Piura, es la capital artesanal del Perú y gracias a mujeres talentosas provenientes de esta bella ciudad, todos los visitantes al Jockey Plaza podrán apreciar sus obras en “La Feria de la Primavera” donde encontrarán bolsos, sombreros, adornos, decorativos para el hogar y todo tipo de accesorios perfectamente elaborados por estas mujeres emprendedoras.

Además, las personas que deseen conocer cómo se realizan estas obras a mano, podrán participar en talleres prácticos en los que aprenderán la técnica utilizada por las artesanas de Catacaos. Las clases serán totalmente gratuitas y se darán de martes a domingo a las 5pm en el primer nivel de barrio Jockey.

 “La feria de la primavera es una oportunidad para que todos los visitantes al jockey plaza puedan tener al alcance obras realizadas a mano por artesanas provenientes de Catacaos, Piura.  Además tendrán la oportunidad de aprender a realizar los mismos productos teniéndolas como maestras” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

No pierdas la oportunidad de visitar la feria de la primavera en el Jockey Plaza, la entrada es gratuita al público y podrás aprender a realizar los productos que verás en la feria. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresa a la web y Facebook del Jockey Plaza https://www.facebook.com/jockeyplaza/, https://jockeyplaza.com.pe/.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *