Lunes, 10 de Diciembre del 2018
turismo


Jockey Plaza anuncia el lanzamiento de “Jockey University”

Publicado el 18/09/18

El Jockey Plaza es el primer centro comercial en el Perú, en realizar un centro de capacitación en beneficio a sus locatarios y de manera gratuita. 

Con el propósito de hacer felices a sus colaboradores, El Jockey Plaza anuncia su nuevo centro de capacitaciones “Jockey University”. Este programa es un beneficio que el centro comercial brinda a sus locatarios con el objetivo de darle las mejores herramientas a sus vendedores para que sean mejores profesionales. Las clases son gratuitas y se realizarán en las instalaciones del centro comercial durante los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Las capacitaciones serán dictadas por especialistas en el rubro del retail y se dividen en tres pilares importantes: Cultura de servicios, ventas y marketing. De estas divisiones se desprenden cursos como: servicio al cliente y empowerment, innovación y marketing digital, lovemarks, técnicas y fases de la venta maestra y manejo de situaciones críticas, entre otros. 

“Jockey te quiere feliz es una promesa que le hemos hecho a cada uno de nuestros clientes y es nuestro compromiso hacer que se vuelva realidad mediante acciones concretas. Así nace Jockey University, con el fin de hacer felices a los colaboradores de todas las tiendas del Jockey Plaza y que sientan que somos el mejor lugar donde trabajar. Queremos que nuestros vendedores sepan que los queremos felices al igual que nuestro cliente final” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing Jockey Plaza.

De esta manera el Jockey Plaza busca brindar la mejor experiencia a sus visitantes generando una cadena de valor que repotencie la felicidad de todos los que integran la gran familia Jockey Plaza.