Javier Meneses sufre de cáncer a la garganta | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Javier Meneses sufre de cáncer a la garganta
05/09/2018 Espectáculos

Javier Meneses, el recordado conductor de “Zona de impacto”, confesó que sufre cáncer de garganta. La enfermedad está avanzada y le ha dañado el nervio óptico derecho, por lo que usa un parche. A su vez, le impide respirar por la nariz y hablar bien. Su primera quimioterapia está programada para este jueves.

“No puedes hablar bien, no puedes ver bien, no escuchas ni respiras bien. Pero sé que tengo que estar positivo (…) Tengo un tumor maligno epidermoide. Está en la tráquea y no se puede extirpar así nomás (…) Estoy peleándola, luchándola”, aseguró al programa “Beto a saber”.

El productor televisivo reveló su enfermedad durante la presentación de su autobiografía “El sueño americano” dedicada a su padre, quien falleció de cáncer hace cinco años.

Javier Meneses se convirtió en uno de los peruanos más envidiados, en los inicios de los noventas, cuando lanzó el programa “Zona de impacto”. Él descubrió a reconocidas modelos como Viviana Rivasplata, Olenka Zimmerman, Silvia Caballero y, recientemente, Korina Rivadeneira. La última temporada se transmitió en el 2010.

El conductor de televisión recordó otros momentos difíciles como cuando vivió, dos años, en la clandestinidad por ser acusado de formar parte de una red de tráfico de drogas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*