Menu
Categories

JAS y Atómica juntos por primera vez sobre un mismo escenario
04/09/2018 Espectáculos

Dos generaciones de rock & roll se unen para ofrecer un explosivo concierto este viernes 7 de septiembre sobre la tarima del legendario Vichama (Jr.Carabaya 945 Plaza San Martín, Lima). La reunión, entre JAS y Atómica, promete una importante descarga musical que representa dos décadas en las que vivimos mucho rock peruano. La banda Ausencia será la encargada de abrir la velada y las entradas están a la venta a S/.11 en Joinnus y a S/. 15 en puerta. La cita es a partir de las 10 de la noche.

Las bandas lideradas por Sandra Requena y Fiorella Cava se unen para llevar a cabo una noche especial en las que ambas se presentarán por primera vez haciendo entrega de lo mejor de sus repertorios. “Este será un concierto histórico, imperdible para los fanáticos del rock punk alternativo. Nos complace que por fin se de este esperado encuentro entre dos bandas legendarias de la movida limeña, de aquella época donde el rock tenía actitud y ello no le gustaba al sistema”, manifestó Fiorella Cava de JAS.

Atómica se encuentra en la última fase de producción de su esperado nuevo disco y hará un alto para tocar en vivo este viernes y por su parte, JAS, luego de muchos años, lanzará un nuevo single que ya vienen promoviendo en sus conciertos. La velada es altamente recomendada.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*