Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



ISM se une a la lucha contra el cáncer de mama

Publicado el 24/09/18

Set. 2018.- En busca de apoyar las acciones de Responsabilidad Social contra el cáncer de mama, en el marco de sus 30 años, Industrias San Miguel (ISM) donará bebidas rehidratantes Generade a todas las personas que asistan a la Carrera Avon contra el cáncer de seno, cual busca recaudar fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer.

“Para nosotros las dificultades, son oportunidades para crecer y pensar en grande. ISM es una empresa con 30 años en el mercado. Nació en Ayacucho en un momento difícil para nuestro país y a pesar de las dificultades, sus fundadores Jorge Añaños  y Tania Alcázar, decidieron apostar por el Futuro y lograron salir adelante, como lo vienen haciendo muchas personas con cáncer. Por eso hoy queremos apoyarlos y convocar a más empresas a participar” indicó Katherine Vallejos, Jefa de Marketing de Industrias San Miguel de Perú y Chile.

Este es el decimoquinto año que se realiza esta carrera, que hasta el 2017, ha logrado recaudar a favor de la Liga Contra el Cáncer más de US$ 465 mil dólares, los cuales han permitido adquirir un mamógrafo, un ecógrafo y demás materiales necesarios para la atención de miles de personas.

Este año, dicha carrera se realizará el día 21 de octubre en el Pentagonito, de 9:00 am a 1:00 pm y se estima alrededor de 6000 participantes, entre hombres y mujeres. Este evento es de carácter deportivo y todo lo recaudado por la inscripción de los participantes será donado a la Liga Contra el Cáncer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *