Menu
Categories

FPF – Selección Perú: Ricardo Gareca dio la Lista de Convocados para enfrentar a Chile
28/09/2018 Futbol

Cristian Benavente, Yordy Reyna y Paolo Hurtado fueron convocados por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, como parte de jugadores que integrarán la delegación que viajará a Estados Unidos para jugar partidos amistosos con Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

El técnico Gareca anunció también el retorno del volante Renato Tapia, quien ha vuelto a tener minutos con el Feyernood de Holanda.

Otro futbolista que retorna al cuadro peruano es Andy Polo, quien no fue convocado, a su solicitud, para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania.

Esta es la Lista de Convocados:

Previa

Será en conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer hoy, a las 12:00 horas, la lista de jugadores que integrará la delegación que viajará a Estados Unidos para jugar partidos amistosos con Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

El seleccionador dará detalles de su convocatoria en una conferencia de prensa pactada este mediodía en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

La escuadra nacional enfrentará en la fecha FIFA de octubre a Chile, el viernes 12, en el Hard Rock Stadium de Miami, y a Estados Unidos, el martes 16 en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, Connecticut.

Si bien aún no se da la lista oficial, se supo que Renato Tapia estará en la convocatoria. El volante del Feyenoord de Holanda regresa al combinado patrio luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018. No fue considerado para los cotejos de preparación ante Holanda y Alemania a principio de mes.

Según indagaciones, la lista traería novedades como el regreso de Cristian Benavente (Sporting Charleroi de Bélgica), así como Irven Ávila (Monaras Morelia de México) y Beto da Silva (Tigres UANL de México).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*