Menu
Categories

Duo Balarín – Matayoshi van por el primer lugar de las 3 Horas Peruanas
13/09/2018 Deportes

El piloto de la TC 1600 Gino Balarín ira este domingo con todo por el título de las 3 Horas Peruanas de la TC 1600. Para logar la hazaña, Balarín compartirá manejo con Takeo Matayoshi. Juntos formarán una dupla de temer que buscara imponerse desde el inicio de la carrera.

“Este año buscaremos quitarnos la mala suerte que nos ha perseguido en ediciones anteriores de las 3 Horas. Llegamos a esta fecha con mucha expectativa ya que oficialmente, Alfaro fue excluido de la fecha anterior así que nos llevamos el primer puesto de la quinta fecha y acortamos la distancia para la pelea por el campeonato. Estamos esperando un repuesto que llega de Argentina para ir a pelear las 3 Horas” Sostiene Balarín.

Balarín llega a esta jornada tras conseguir la segunda posición en la fecha anterior. Durante esta jornada el auto alcanzó un mejor rendimiento y confiabilidad, de esta forma Gino Balarín y Takeo Matayoshi dejaran todo en el asfalto para conseguir el triunfo en las 3 Horas Peruanas.

Gino Balarín agradece a sus auspiciadores por el apoyo durante la presente temporada del CCTC: BODYTECH PERÚ, WORKOUT NUTRITION, CLÍNICA DE LA COLUMNA – CENTRO QUIROPRÁCTICO UNIVERSAL, HOME MOTORS, ABC RECONSTRUCCIONES DE MOTORES SRL, YUME – SUSHI & BAR.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*