Menu
Categories

Día del Shopping 2018: Conoce las novedades de Real Plaza
26/09/2018 Evento Empresarial

Lunes, 24 de setiembre. – Este 29 de setiembre, durante el Día del Shopping, Real Plaza ofrecerá novedosas actividades para convertir este día de ofertas exclusivas en la mejor experiencia en sus 17 centros comerciales a nivel nacional que además contarán con horario de atención extendido desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

“En Real Plaza hemos preparado actividades especiales por el Día del Shopping para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia distinta y feliz, al mismo tiempo que adquieren los mejores productos en las tiendas más importantes con descuentos de entre 20 y 70 por ciento, así como promociones de 2×1 o 3×1 en las 230 marcas de diferentes categorías que participan”, dijo Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza. 

Con estas novedosas actividades, la cadena de centros comerciales más grande del país proyecta superar el número de visitas registradas en la edición 2017:

 

  • Bolso soñado: Concurso que busca premiar al público que visite los centros comerciales de Salaverry, Primavera, Pucallpa, Piura, Trujillo, Cajamarca y Arequipa. A las 7:30 p.m., mediante un sorteo, seis personas intentarán abrir el bolso soñado lleno de productos de las mejores marcas, además de un pasaje aéreo para dos personas. El único requisito para ser parte de esta experiencia es tener cualquier ticket de compra con un monto mínimo de 50, 70 y 100 soles, dependiendo el centro comercial. Además, a la 1pm y 4pm habrá sorteos sorpresas para todos los asistentes.

 

–        Lluvia de premios en Real Plaza Salaverry: Solo este jueves 27 de setiembre desde las 7:30pm, más de mil globos caerán desde lo alto del centro comercial. Todos los globos tendrán premios, vales de consumo y cupones de descuento exclusivos en Real Plaza Salaverry. Los premios podrán ser canjeados el 29 de setiembre, Día del shopping.

 

–        Desfile de modas en Real Plaza Villa María: Esta acción contará con la animación de Paloma Fiuza, quien además interactuará con el público desde las 7pm.

 

–        La gran cabina feliz en Real Plaza Pro: Por compras mayores a 35 soles los clientes podrán ingresar a una cabina donde podrán adquirir premios como electrodomésticos, vales de consumo, packs sorpresa y entradas al cine.

 

–        Gran bingo show en Real Plaza Santa Clara: Desde las 7pm y bajo la animación de Erik Sabater, este bingo tendrá como premio mil soles para el ganador. Para participar se deben realizar compras mayores a 70 soles el mismo día.

Los centros comerciales Real Plaza de Cusco, Chiclayo, Juliaca, Huánuco y Huancayo también tendrás novedades como: tratamientos para la piel, showrooms de liquidación, subastas y sorteos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*