Desde hoy se prevé un aumento de temperatura diurna en la Selva | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Desde hoy se prevé un aumento de temperatura diurna en la Selva
08/09/2018 Nacional

Desde hoy sábado 8 hasta el lunes 10 de setiembre se prevé el incremento de la temperatura diurna en regiones de la Selva peruana, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Los departamentos más afectados serán San Martín, Loreto, Ucayali y Huánuco, donde se esperan temperaturas superiores a los 37 °C; mientras que en Madre de Dios estarán por encima de los 36°C. Los valores más altos se registrarán mañana sábado y el domingo 9 de setiembre.

Las provincias alertadas son Huamalíes, Leoncio Prado, Marañón y Puerto Inca (Huánuco); Chanchamayo y Satipo (Junín); Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Putumayo, Requena y Ucayali (Loreto); Manu, Tahuamanu y Tambopata (Madre de Dios); Oxapampa (Pasco).

Del mismo modo, en Bellavista, El Dorado, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín y Tocache (San Martín); Atalaya, Coronel Portillo, Padre Abad y Purús (Ucayali), especificó el Senamhi.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*