Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Descubre los sabores de Singapur con Adam Liaw

Publicado el 28/09/18

Adam Liaw comienza un nuevo recorrido en búsqueda de los mejores sabores del mundo. En su aventura por esta carretera culinaria, Adam nos lleva a descubrir la gastronomía de Singapur, un viaje de sabores para no perderse. “Sabores del Mundo” estrena el lunes 1 de octubre a las 6:00 p.m.

LIMA, septiembre 2018 – Después de su paso por Japón, Australia y Nueva Zelanda, Adam Liaw vuelve a Asia, esta vez para recorrer Singapur en una nueva edición de “Sabores del Mundo” por la señal de El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina. El chef nos deleitará con deliciosas recetas que reflejan la diversidad en su cultura gastronómica, a partir del lunes 1 de octubre a las 6:00 p.m.

Ubicado en el sudeste asiático, Singapur se presenta como un destino gastronómico diverso a partir de la confluencia de sabores malayos, chinos, indonesios, tailandeses o indios, que invaden y se mezclan en la cocina de los restaurantes locales. Capítulo a capítulo, Adam explora la tradición culinaria de este nuevo destino del que puedes ser testigo por la pantalla de El Gourmet.

Desde el 2012 y siempre bajo la conducción de Adam Liaw, “Sabores del Mundo” ha recorrido Japón, Australia y Nueva Zelanda. En Oceanía, descubrió la belleza de la costa australiana, así como los espectaculares paisajes neozelandeses, además de las deliciosas preparaciones autóctonas. En el país del sol naciente descubrió los placeres de la comida japonesa y conoció al creado de salsa de soya que salvó a la mayor parte de su plantilla del tsunami de 2011. El chef es reconocido por haber ganado la segunda temporada de Master Chef Australia y las columnas de cocina que escribe para distintos periódicos.

Sigue desde cerca la travesía de Adam por el país asiático y conoce los más sublimes pastillos de Singapur en esta nueva temporada de “Sabores de Mundo” todos los lunes a las 6:00 p.m., en la pantalla de El Gourmet por la señal de Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *