Colaboradores del Crowne Plaza y del Holiday Inn Lima Airport invitan a participar de Rifa y Tómbola pro TELETON 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Colaboradores del Crowne Plaza y del Holiday Inn Lima Airport invitan a participar de Rifa y Tómbola pro TELETON 2018
03/09/2018 Evento Social

Colaboradores del Crowne Plaza y del Holiday Inn Lima Airport invitan a participar de Rifa y Tómbola pro TELETON 2018

 

Los trabajadores del hotel Crowne Plaza Lima y del Holiday Inn Lima Airport unen esfuerzos para organizar un conjunto de actividades de recaudación para ayudar a los niños de la Teletón 2018. Un festival de postres realizado entre los colaboradores los días jueves y viernes de las últimas semanas, una rifa abierta al público y la organización de una Tómbola solidaria programada para el día Jueves 6 de Setiembre, son algunas de las actividades encaminadas para apoyar ésta noble causa.

Entusiasmo y gran espíritu de colaboración es el que se viene dando todos los días, desde que arrancó la campaña previa la Teletón, para lograr la mayor recaudación.   El Festival de postres fue una de las primeras iniciativas a través de la cual diferentes colaboradores donaron tortas y dulces los cuales fueron puestos a la venta entre todo el equipo. Cada porción llevaba un mensaje positivo para acompañar tu día, además de sentir que habías contribuido con el objetivo trazado de ayuda.

La segunda actividad ha sido la Rifa encaminada, la cual ofrece la oportunidad de ganar grandes premios como paquetes en los hoteles Crowne Plaza Lima, Holiday Inn Lima Airport, además de paquetes de alojamiento en hoteles que gentilmente nos apoyaron con premios como ha sido el caso del hotel Las Dunas, el MaPi Hotel Machu Picchu by Inkaterra; Decameron El Pueblo con pasadías,  entre otros.  Los tickets se encuentran a la venta a S/. 5 cada uno de ellos, siendo ofrecidos por los diferentes colaboradores de ambos hoteles. La fecha del sorteo será el día 14 de Setiembre.

 

La tercera actividad programada es la gran Tómbola Solidaria, que se realizará el día Jueves 6 de Setiembre en el Crowne Plaza Lima, salón Beethoven de 3:00 a 7:00 pm.  La donación por ticket es de S/.5. Invitamos a todos a participar de éste gran encuentro donde todos unidos somos Teletón.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*