Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Christian Cueva le respondió a Julio César Uribe: “Yo no soy extraordinario, pero…”

Publicado el 13/09/18

Christian Cueva no le cayó nada bien la opinión de Julio César Uribe durante una de las últimas ediciones de FOX Sports Radio Perú.

“Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos”, dijo para NEXTSport.

Christian Cueva explicó que siempre está dispuesto a recibir críticas, pero que se den de la forma correcta: “No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la Selección Peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo”, dijo.

“Quiero pensar que fue un momento de calentura porque la Selección Peruana no estuvo bien. No quiero pensar otra cosa. Estos comentarios me hacen pensar distinto de una persona con la que he entrenado. Uno va conociendo a la persona, pero son cosas que pasan”, agregó.

“Para mí son extraordinarios Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *