Menu
Categories

Aumenta a 12 el número de muertos por caída de bus a un abismo en Cusco
25/09/2018 Nacional

Cusco, set. 25.

La Policía Nacional confirmó que a 12 se incrementó el número de muertos y a 16 los heridos a causa del despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa de transportes “María Belén” en la carretera Cusco-Paruro-Chumbivilcas ocurrido ayer por la tarde.s.

Según un reporte, el accidente de tránsito ocurrió en el sector de Miska Tincoc, cerca del puente del mismo nombre en la provincia de Paruro. La unidad de placa de rodaje M3W-957 chocó con otro vehículo de matrícula C1M-956 de propiedad de la empresa Eco Natura, cuyo chofer está no habido.

La unidad siniestrada se dirigía de la ciudad del Cusco con destino a la localidad de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas; y tras el accidente cayó a un abismo de 200 metros, hasta la madrugada de hoy los heridos fueron evacuados a hospitales de Cusco.

Los heridos

Pobladores y pasajeros ayudaron a socorrer a los heridos del accidente.

La Policía identificó también a los heridos y estos son: Sixto Condori Puma (48), Livia Huayllas Año (37), Sabina Cacya Jara (42), Daniel Aragon Manchego (36), José Calderón Quispe (46), Eva Baca Urquizo, Asusena Condori Palma (02), Jacinta Palma Surco (25), Ronald Peñafiel Condori (18) y Julver Nina Quispechoque (22).

Además, Juan David Qosquino Huayllas (05), Frida Quispe López (60), Lorenza Leon Urquizo (36), Robert Cabrera Silva (32), Antonia Venero Medina (42) y Remigia Salhua Ccanahuire (52).

Los heridos del accidente fueron trasladados a diversos hospitales de Cusco.

La Policía se encuentra en el lugar con representantes del Ministerio Público de Paruro para las labores de rescate de los cuerpos y entrega a sus familiares, aún no se tiene la identidad de los mismos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*