Menu
Categories

Artistas se unen para apoyar a niños y jóvenes enfermos
19/09/2018 Evento Social

Una nueva jornada de solidaridad reunirá a diferentes artistas en beneficio de niños y jóvenes que vienen a la capital para tratarse

(Lima, 19 de setiembre).- La solidaridad de los peruanos se pondrá nuevamente a prueba en “Nutrispira”, un evento benéfico sin fines de lucro que busca solventar los gastos de alojamiento y alimentación de niños y jóvenes de provincia que vienen a Lima para tratarse de enfermedades como el cáncer y quemaduras.

La iniciativa contará con la participación de diferentes artistas como Rosana Fernández Maldonado, Érika Villalobos, Marco Zunino, Alessia Lambruschini, Mónica Torres, Vanessa Saba, Gabriel Calvo, Andrea Luna, Erick Elera, Emilia Drago, Kukuli Morante Alexandra Graña, Junior Silva, Korina Rivadeneira, Claudia Bérnizon, Joaquín Escobar, Marco Antonio Guerrero entre otros con quienes podrán tomarse divertidas fotos por colaborar.    

El evento solidario se llevará a cabo el sábado 22 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte, Plaza de Las Flores, desde el mediodía. ¡Los esperamos!

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*