Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Artistas se suman a la campaña “Dona Una Sonrisa”

Publicado el 21/09/18

Artistas como Renzo Schuller, Marco Zunino, Patricio Parodi, Sebastian Lizarzaburu, Gachi Rivero, Temple Sour, entre otros; se han sumado a la campaña “Dona Una Sonrisa” publicando videos en sus redes sociales para apoyar y difundir esta noble causa con la que se busca recaudar fondos para operar a 50 niños con labio fisurado y paladar hendido de todo el país.

“Todas las personas que deseen apoyar esta noble causa también podrán disfrutar de espectáculos musicales con Los Hermanos Paz, Barrio Nuevo junto a Diego Dibos y Temple Sour; este sábado 22 desde las 4pm en el Jockey Plaza” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del mall.

Operación Sonrisa es una organización que tiene como fin 0brindar cirugías reconstructivas gratuitas a niños con labio fisurado y paladar hendido. Además, les brindan un servicio integral pre y post quirúrgico, para que niños de bajos recursos y de diversas partes del Perú puedan acceder a esta operación.

No pierdas la oportunidad de apoyar en la colecta #DonaUnaSonrisa. Juntos podemos cambiar la vida de muchos niños ¡Te esperamos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *