Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Arte, imaginación y juego para niños con sus familias en Barranco

Publicado el 28/09/18

El proyecto cultural Jardín de Historias, que tiene como objetivo fomentar los vínculos familiares a través de la motivación de la creatividad e imaginación entre padres e hijos, presenta el evento de Artes Expresivas “Imaginación, arte y cultura: Encuentros creativos en familia” comunidad que se llevará a cabo este domingo 14 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el espacio Nunaywasi de Barranco. Pre venta vía Joinnus.com. Mayor información al Teléf. 992774740. Capacidad limitada.

Dirigido por la licenciada y pedagoga en música Mariana Roggero, Jardín de Historias, es una plataforma que busca integrar y fortalecer los vínculos entre padres e hijos, a través del juego y la música. “Se trata de una experiencia en la que las familias mediante el juego y la imaginación, transitarán por diversos lenguajes expresivos y artísticos como la música, las historias, los cuentos, el movimiento y el drama. Esto nos permitirá fomentar y disfrutar de nuestros vínculos familiares”, manifestó la artista.

El proyecto ofrece una innovadora metodología a través de la integración de historias, movimiento, drama, juego y artes plásticas. “Buscamos en los niños y niñas a reforzar su autoestima. Les brindamos un espacio para expresarse y desarrollar sus personalidades, contribuyendo así a la formación de personas motivadas y más seguras de sí mismas. Creemos que podemos mejorar su calidad de vida y ayudarlos a descubrir sus potencialidades”, destacó Mariana Roggero. Si quieres ser parte de esta mágica aventura o llevarla a tu centro de estudios o trabajo, te recomendamos visitar www.jardindehistorias.com y www.facebook.com/jardindehistorias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *