#360ROOM: un concepto de alojamiento revolucionario de Accorhotels | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

#360ROOM: un concepto de alojamiento revolucionario de Accorhotels
25/09/2018 Internacional

Ambiente ofrece tecnologías innovadoras que ponen el deseo del cliente 

en el centro de la experiencia en una habitación de hotel

 

La cama gira, la iluminación cambia de tono, las paredes son

móviles: todo al alcance de las manos en el # 360ROOM

Proporcionar la mejor experiencia para el huésped ofreciendo tecnología y diseño innovadores en un nuevo concepto de habitación de hotel es el objetivo del # 360ROOM, el cuarto más “fuera de la caja” desarrollado por Accor. Ideado por los equipos de diseño e IT del Grupo, todas las novedades disponibles en este ambiente fueron pensadas para colocar al huésped en el centro de la experiencia.

 

¿Elegir la posición de las paredes? ¿Ajustar la cama electrónicamente hacia la ventana o contra la luz del sol? ¿O, entonces, poner su ropa para lavar y, poco tiempo después, retirarlas limpias, secas y planchadas? Esta es la realidad en el nuevo cuarto, que podrá ser probado por los huéspedes del hotel Pullman São Paulo Vila Olímpia.

 

Aquí, cada persona utiliza las características de la forma más conveniente. Los profesionales de AccorHotels apostaron en un proyecto contemporáneo, ligero, con referencias a la naturaleza en el uso de plantas naturales y que al mismo tiempo promueve la integración de la tecnología y el confort de una forma espontánea y visualmente atractiva. El diseño de la cama y del sofá, una experiencia tecnológica y de puro confort, fueron desarrollados por AccorHotels y la AQCEZ ejecutó el proyecto técnico que permite posicionar este mueble de acuerdo con el deseo del huésped con un comando electrónico. La paleta de colores neutros es intencional para permitir que las diversas opciones cromáticas del sistema de iluminación tengan el mejor resultado. Los tonos pueden variar entre el “calmo” y el modo “fiesta”, por ejemplo. Los aparatos electrónicos se pueden controlar al alcance de las manos a través de un iPad.

 

Todo el ambiente ha sido diseñado para sorprender al huésped. Los equipamientos disponibles en # 360ROOM han sido desarrollados por diversos socios de AccorHotels. El fabricante de electrodomésticos LG es el proveedor oficial de OLED TV de 70 pulgadas, del proyector CineBeam SmartTV, del cine en casa y de la LG Styler: ubicado dentro del armario en el baño, el aparato tiene el formato de un guardarropa. Lava, seca y plancha la ropa sólo con el vapor.

 

“Con el recurso Pro: Centric, esta OLED hace la experiencia del huésped más interactiva y conveniente, ya que ofrece a través de la televisión servicios como previsión del tiempo, información de vuelo e incluso opciones de servicio de habitación a través del control remoto”, subraya Leonardo Clemente, gerente de productos de LG.

 

La Energy Bleinat proporcionó el sistema de carga de smartphone por inducción, mientras que el sistema de automatización es de Lounge, también responsable por la sonorización de los ambientes, por el accionamiento de los aparatos electroelectrónicos y TV Espejo Dual Screen. Localizada frente a la bañera, es una gran opción para ver una serie o una película durante un baño relajante. En este ambiente, el aire acondicionado silencioso cuenta con la automatización desarrollada por Schneider. El sistema de entretenimiento es un proyecto de Nonius. Cerradura de la puerta, un nuevo modelo de caja fuerte y el frigobar fueron proporcionados por la Assa Abloy Hospitality.

 

La tecnología y el diseño se mezclan para proporcionar una experiencia inolvidable en un ambiente único. Los muebles fueron diseñados por Vitra, Breton desarrolló todos los adornos de la habitación y obra de arte colocada al lado de la cama es firmada por el artista plástico Gustavo Amaral. E-light es la proveedora oficial de las lámparas del ambiente, como la luminaria de piso Cosmic Leaf creada por el diseñador Ross Lovergrove y la de bancada Talak, diseñada por Neil Poulton. Las alfombras fueron creadas por la interfaz. Las cortinas para ventana son automatizadas y diseñadas por UNIFLEX. La cortina translúcida acústica Formoza, ubicada alrededor del living, y el papel tapiz son exclusividad de la Vescom.

Hasta en la concepción de las habitaciones, el #360ROOM adopta nuevos conceptos. El baño, el lavabo y el armario integrados crean un Personal Spa, con colores oscuros e iluminación contrastante. El resultado supera los límites funcionales para garantizar al usuario un momento de relajación, confort y bienestar. Pisos, revestimientos y encimeras son de la Officina Portobello, que desarrolla productos personalizados y hechos especialmente para el proyecto del #360ROOM. Hansgrohe es la proveedora de una nueva generación de metales sanitarios y la bañera de Duravit Durastyle fue proyectada por Matteo Thun y Antonio Rodríguez. El inodoro tiene la firma del diseñador francés Philippe Starck y ha sido desarrollado especialmente para Duravit.

 

“Cada día damos un paso más allá en nuestros esfuerzos para agradar al consumidor y satisfacerlo de la mejor manera, porque es el motivo de todo lo que hacemos. El #360ROOM es una de las formas de demostrar cuánto los huéspedes son importantes para nosotros, pues, con él, utilizamos todo lo que la tecnología y el diseño ofrecen de más avanzado, hermoso y funcional para entregar al huésped la mejor experiencia y para que se siente cada vez más agradable en los hoteles que operamos. “Eso también sólo fue posible gracias a los socios de este proyecto”, afirma el CEO de AccorHotels América del Sur, Patrick Mendes.

 

 

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo. Beneficiando de experiencia dual como inversor y operador, AccorHotels opera en 100 países.

 

Su cartera incluye marcas de lujo de renombre internacional, incluyendo Raffles, Sofitel Legend, Sofitel, Sofitel, Fairmont, onefinestay, MGallery por Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como el popular midscale y marcas boutique como 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las reconocidas marcas económicas incluyendo Jo&Joe, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1. AccorHotels también ofrece servicios innovadores para la experiencia del cliente, sobre todo por la reciente adquisición de John Paul, líder mundial en servicios de conserje.

 

Con una colección incomparable de marcas y una rica historia que se extiende por casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 hombres y mujeres dedicados, tiene una misión intencional y sincera: hacer que cada huésped se sienta bien bienvenido. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad más gratificantes del mundo – Le Club AccorHotels.

 

AccorHotels está activa en sus comunidades locales y comprometidas con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través del PLANET 21, un programa integral que reúne a colaboradores, invitados y socios para impulsar el crecimiento sostenible. Accor SA cotiza en bolsa con acciones negociadas en Euronext París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Código: ACRFY) en los Estados Unidos.

 

Para más información y reservas, visite accorhotels-group.com o accorhotels.com.

O conviértase en fan y síganos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*