Jueves, 21 de Noviembre del 2019
turismo


Vamos al teatro presenta: “Limagia”, zarzuela “Cóndor pasa” y “La Fille Mal Gardée”

Publicado el 28/08/18

Con la finalidad de brindar accesos culturales y artísticos, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, invitan a los vecinos de la ciudad a participar de tres espectáculos en el Teatro Municipal de Lima, como parte del programa de formación de públicos Vamos al Teatro. El espectáculo es totalmente gratuito y con un aforo de 700 personas. La obra es para niños mayores de 8 años.

El domingo 2 a las 7:00 p. m. y el lunes 3 y martes 4 a las 8:00 p. m. del mes de setiembre se realizará el Festival y Congreso Internacional de magia “Limagia 2018”, serás testigo de un espectacular intercambio cultural de ilusionistas locales y más de 30 magos de países como Argentina, Colombia, Venezuela y México se reúnen en un solo lugar para ofrecer un espectáculo sin precedentes, cada uno totalmente distinto del otro.

La zarzuela: “El Cóndor Pasa”, cuya música fue compuesta por el insigne huanuqueño Daniel Alomía Robles, contará con 60 músicos, 14 actores y 30 coreutas de larga trayectoria musical y profesional, ofrecerá un show el viernes 7 a las 8:00 p. m.

El ballet Municipal de Lima, presenta “La Fille Mal Gardée”, un ballet cómico presentado en dos actos, inspirado en la pintura de Pierre-Antoine Baudouin de 1789, La réprimande. Este esoectaculo será presentado el jueves 20 a las 7:30 p. m.

Con esta actividad la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, continúa con la difusión y promoción de los espacios culturales que se encuentran en nuestra ciudad, invitando al público a conocer las distintas propuestas que ofrecen los teatros.









Carros Hyundai