Torneo Apertura 2018: Universitario empato 1-1 con Alianza Lima en clásico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Apertura 2018: Universitario empato 1-1 con Alianza Lima en clásico
12/08/2018 Deportes

Universitario de Deportes vive una crisis futbolística que ahora lo tiene en puestos de descenso, mientras que Alianza Lima lucha por la punta del Torneo Apertura. Sin embargo, cuando camisetas merengues y blanquiazules se enfrentan todo lo previo queda al margen.

El partido se jugará este sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional y tendrá una particularidad: solo se jugará con hinchada local. Gol Perú (canal 14) se encargará de televisar el encuentro, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega Universitario. Los dirigidos por Nicolás Córdova no la pasen bien. Vienen de caer por la mínima ante Sporting Cristal y una combinación de resultados lo han puesto en zona de descenso. La ‘U’ adolece de jugadores de experiencia que puedan revertir el momento complicado. La novedad será el regreso de Juan Vargas al equipo titular.

¿Y cómo llega Alianza Lima? Los íntimos llegan motivados tras vencer con autoridad a San Martín con brillante actuación de Alejandro Hohberg. Mauricio Affonso no desentonó en su debut como titular y es muy probable que vuelva a comandar el ataque blanquiazul este sábado.

Probables alineaciones:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Juan Vargas Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Diego Manicero; Anthony Osorio.

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Villamarín, Aldair Fuentes, Gianmarco Gambetta, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo; Mauricio Affonso.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*