Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Triple choque Pueblo Libre deja varios heridos

Publicado el 06/08/18

Esta mañana, seis personas resultaron heridas debido al triple choque que se produjo a la altura de la cuadra 14 de la avenida Bolivar, en Pueblo Libre. El accidente ocurrió a las 11:38 a.m.

Más de ocho unidades del Cuerpo de Bomberos trabajaron para atender la emergencia y rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en una camioneta, implicada en el choque y que impactó contra un poste de alumbrado público.

El comandante Lewis Mejía, del equipo de bomberos, indicó a El Comercio que se necesitó incluso un equipo de materiales peligrosos debido al derrame de combustible que expuso a las víctimas.

Además, los bomberos tuvieron que remover los fierros de los vehículos para rescatar a dos heridos. Todas las víctimas fueron trasladadas a la clínica Stella Maris. Por otro lado, el tránsito quedó restringido en esta zona del distrito.

Según testigos, el bus de transporte público de la empresa Transportes Pesquero habría causado el accidente por el exceso de velocidad. Este vehiculo impactó contra una combi y una camioneta que fue la más afectada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *