Miercoles, 23 de Octubre del 2019
turismo


Tres personas mueren al caer vehículo a un abismo en sierra de Áncash

Publicado el 31/08/18

La caída de una camioneta a un abismo, de aproximadamente 300 metros de profundidad, en una carretera del distrito de Quillo, ubicado en la provincia ancashina de Yungay; dejó tres personas muertas, se informó.

El accidente ocurrió anoche en la carretera del caserío de Huacho, a una hora de Quillo. La camioneta de matrícula H1S-842, se desbarrancó por causas que hasta el momento son materia de investigación, aunque se presume que la oscuridad de la noche y lo accidentado de la carretera, habrían causado la desgracia.

Los fallecidos han sido identificados como el agricultor Mercedes Baltazar Carrasco (40), Ángel Cutamaca y Jesús Baltazar Carrasco (25), este último se desempeñaba como chofer del despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Quillo, en Áncash.

Otros dos ocupantes de la camioneta han sido trasladados hasta el hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, en donde se ha informado que su estado de salud es bastante complicado, por lo que se coordina su traslado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Vehículo cayó a un abismo de 300 metros de profundidad.

La Fiscalía y agentes policiales de la Comisaría de Quillo han iniciado las investigaciones para determinar las causas reales del accidente que ha enlutado a tres familias.









Carros Hyundai