Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Teatro Municipal de Lima continúa con el programa Formación de Públicos

Publicado el 07/08/18

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a las instituciones educativas de nivel primario, secundario y superior a participar del programa de formación de públicos que realiza la comuna metropolitana para dar la oportunidad de recorrer el Museo Municipal de Teatro a niños, adolescentes y jóvenes a través de una visita guiada en la que podrán apreciar de manera gratuita funciones de teatro, recitales de música y diversas presentaciones artísticas en el Teatro Municipal de Lima.

Los estudiantes de entidades educativas podrán disfrutar además de una función didáctica, interactuar con actores, bailarines y cantantes y así conocer más a fondo el trabajo creativo y preparatorio de los artistas antes, durante y después de una puesta en escena, además del trabajo del personal técnico del teatro que hace posible la realización de cada espectáculo.   

En agosto, el programa de formación de públicos presentará dos funciones gratuitas empezando el miércoles 8 con el  “Ballet Folklórico de Lima y la Escuela de Canto Contigo Perú” y el miércoles 22  se presentará la obra Cuéntame Shakespeare “Hamlet”, dirigida por el reconocido actor Bruno Odar. Ambas. Ambas presentaciones se realizarán en el Teatro Municipal de Lima a las 11:30 a.m.

De esta manera, la Gerencia de Cultura contribuye con fomentar entre los más jóvenes el gusto e interés por las distintas expresiones artísticas acercándolos por medio de dinámicas divertidas, visitas guiadas, funciones y conciertos gratuitos a la música, danza y teatro.

Las instituciones educativas interesadas en participar en las actividades del Programa de Formación de Públicos pueden llamar al 632 1300 anexo 1779 para mayor información o enviar un correo a bcarrera@munlima.gob.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *