Menu
Categories

Ricardo Gareca presentó su lista de convocados
17/08/2018 Deportes

Ricardo Gareca anunció su primera lista de convocados tras renovar su vínculo con la Selección Peruana. Fueron 24 los jugadores escogidos para los amistosos ante Holanda y Alemania en le mes de septiembre. Esta vez el ‘Tigre’ sorprendió por la inclusión de algunas caras nuevas y el no llamado de alguno consagrados.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Selección Peruana confirmó a los jugadores del exterior y torneo local que serán parte de los amistosos FIFA.

Del torneo local las sorpresas son Horacio Calcaterra, Marco López, Patricio Álvarez y Johan Madrid, los cuatro de Sporting Cristal. En el caso de los elementos del exterior resaltan más las ausencias: Paolo Guerrero y Renato Tapia no fueron citados. Claudio Pizarro tampoco fue considerado, descartando así una posible despedida de la ‘Blanquirroja’ ante Alemania.

Ray Sandoval volver a tener su oportunidad en el ‘equipo de todos’ tras comenzar a destacar en la Liga MX con Monarcas Morelia. Por otro lado, Jefferson Farfán aportará la cuota de experiencia en este nuevo plantel. Los amistosos de la Selección Peruana serán ante Holanda (06/09) y ante Alemania (09/09).

 

 

 

 

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunciará este viernes a los jugadores convocados para afrontar los duelos amistosos ante Holanda y Alemania, que se disputarán el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana volverá a las canchas en el largo camino rumbo a Qatar 2022. En esta oportunidad, la Bicolor tendrá dos rivales de peso y por ello el ‘Tigre’ Gareca tendrá que recurrir a sus jugadores más experimentados para la fecha doble FIFA que se avecina.

Entre los convocados para dichos partidos, seguramente no faltarán jugadores como Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros.

Una de las sorpresas sería la presencia del suizo con ascendencia peruana Jean Pierre Rhyner (Grasshopper). Se sabe que es un jugador que ocupa el puesto de defensa central, aunque también puede jugar como lateral izquierdo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*