Presidente Vizcarra participa en 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente Vizcarra participa en 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú
28/08/2018 Nacional

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participará hoy en los actos conmemorativos por el 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

El jefe del Estado se encuentra en Tacna, acompañado de la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, y de la primera dama, la educadora Maribel Díaz.

Como parte de las actividades, el presidente Martín Vizcarra acompañará la tradicional procesión de la bandera peruana por las calles de la Ciudad Heroica.

La procesión de la bandera es organizada por la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, como una demostración de fervor patriótico, recordando el cautiverio de Tacna en Chile, después de la Guerra del Pacífico.

Ayer, el mandatario clausuró el foro Buenas Prácticas de Gestión Descentralizada, en la ciudad de Tacna, evento en el cual participaron gobernadores regionales y alcaldes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*