Menu
Categories

Premios SUMMUM 2018: Inca Kola hizo entrega del premio al “Mejor Pollo a la Brasa”
29/08/2018 Evento Empresarial

Lima, agosto de 2018.- Lima se vistió de gala para celebrar la décima edición de los Premios SUMMUM, donde se reconoció la labor de los restaurantes y chefs más destacados del país, los cuales han contribuido significativamente a que el Perú haya sido galardonado por sexto año consecutivo como Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards. Como novedad este año, destaca el reconocimiento al “Mejor Pollo a la Brasa”, categoría que fue entregada por Inca Kola.

El Perú es reconocido a nivel mundial por su diversa y exquisita gastronomía; y entre sus platos más famosos, está el pollo a la brasa, que además de ser muy popular en distintas regiones del país, lo es más aún en la capital, donde según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) el 70% de los limeños acuden a una pollería cuando deciden comer fuera de casa.

“Los Premios SUMMUM son la unión perfecta entre talento y sabor. Considero un privilegio que Inca Kola haya podido entregar el premio al mejor pollo a la brasa, destacando la labor de la Granja Azul. Y es que, así como el pollo a la brasa es un plato icónico de todas las mesas peruanas, es un clásico que venga acompañado de una Inca Kola, ambos son símbolos de orgullo y sabor nacional” agregó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Los asistentes, que colmaron el Gran Teatro Nacional, pudieron disfrutar de esta nueva edición de los Premios SUMMUM 2018, donde se entregaron 32 reconocimientos. La celebración contó con la presencia de reconocidos chefs como Mitsuharu Tsumura que recogió por segundo año consecutivo el galardón más esperado de la noche: Mejor Restaurante de Perú.

Puedes conocer la lista completa de todos los premiados a través de: http://www.summum.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*